junio 2, 2020

Series para ver en la cuarentena y videojuegos para entretenerse

Series:

 Cómo conocí a vuestra madre 

(En España) es una comedia de situación estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays, estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005 y finalizada. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel. La serie es emitida en Estados Unidos por la cadena CBS y Comedy Central,

La serie consta de 9 temporadas y trata sobre Ted, tras saber que sus dos mejores amigos Lily y Marshall van a casarse, decide asentar la cabeza y casarse. Pero, para ello, necesita encontrar a «la mujer de su vida». 

Élite:

Las bandas de Élite exploran conceptos relacionados con el drama adolescente, pero también presentan temas más progresivos y otros aspectos de los clichés. Incluye muchos temas sexuales diferentes.

VIDEOJUEGOS

Assassin’s Creed: Odyssey

“Assassin’s Creed: Odyssey” fue desarrollado por Ubisoft Quebec y lanzado por este. El videojuego de acción y aventura y RPG de acción correspondiente a la leyenda de Assassin’s Creed se anunciaron oficialmente el 31 de mayo de 2018 a través de un cortometraje. Ubisoft informa que el juego se mostrará al público durante el E3 2018. Su fecha de lanzamiento es el 5 de octubre de 2018, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. El juego está en “War of War”. Conjunto. Antigua península griega del Peloponeso, donde puedes elegir hombre o mujer (Kassandra o Alexios) para explorar las costumbres, la ideología y las tradiciones de la Cuna Occidental.

GTA V

Cuando un joven estafador, un ladrón de bancos retirado y un psicópata trastornado temible se enredan con algunos de los personajes del inframundo criminal, el gobierno de los Estados Unidos y la industria del entretenimiento, deben realizar una serie de robos peligrosos para sobrevivir en una ciudad implacable que nadie puede confiar, especialmente ellos mismos.

También cuenta con modo on-line, donde puedes hacer carreras, enfrentarte a otros jugadores, incluso ¡comprar acciones en bolsa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *